El héroe de tu vida,
Las imperfecciones aparecen tarde o temprano, las manchas, los brotes… es normal porque ¡El acné es humano! Por eso existimos, para devolverle el poder a la gente, a ti. Porque tienes mucho para dar en este mundo.

Es difícil confiar en los nuevos productos cuando se tiene la piel sensible. Es por eso que nos preocupamos tanto por los ingredientes que usamos (y los que elegimos no usar).
Nuestro enfoque es: todo lo que hagamos debe funcionar con tu piel, nunca en contra de ella. Por eso restringimos más de 2400 ingredientes que podrían causar irritación; lo llamamos ser conscientemente clínico.
Es este pensamiento el que nos lleva a innovar, alejándonos del despojo y la purga, y adentrándonos en un nuevo territorio: un territorio más suave que te devuelve el control sobre tu piel.
Comenzamos con un parche, y luego fuimos más allá
En 2017, me encontré con otra emergencia de brote de acné pero mi piel ya había alcanzado un punto de ruptura con los ingredientes ácidos y abrasivos dentro del mundo del cuidado de la piel.
Sabía que tenía que haber una mejor opción, así que me propuse encontrar una solución. Descubrí que este problema no era solamente mío sino que millones de personas padecían el mismo problema y no sabían cómo tratarlo.
Después de una ardua búsqueda me topé con parches hidrocoloides para el acné mientras vivía en Corea del Sur. Funcionaban absorbiendo, no exprimiendo el brote pero sobre todo realmente funcionaban.Así que me puse a desarrollar la mejor versión para llevarlos a Estados Unidos. Y así nació Mighty Patch.
Es un parche extremadamente efectivo y gentil que minimiza los brotes sin irritarlos. Sin duda fueron un éxito y finalmente algo que realmente funcionó.
Así que impulsamos nuestra innovación, expandimos nuestro portafolio y nos convertimos en los expertos para cualquiera que quisiera parches para acné.
Con Mighty Patches comenzó el viaje, pero estábamos decididos a crear un enfoque completamente nuevo para el cuidado de la piel abordando cada etapa del ciclo de vida del acné
Reinventamos las rutinas del cuidado de la piel y las hicimos personalizables según la necesidad de cada persona para poder abordar los problemas de la piel antes de que aparezcan.
Cada uno de nuestros productos funcionan armoniosamente entre sí para poder abordar los problemas de acné en cada etapa. Nuestro trabajo continúa siendo cada vez más exitosos y estamos siendo reconocidos.
Lo que pasa es que la mayoría de las personas que tienen acné también tienen otros problemas en la piel. Somos humanos y no existe la piel normal. A medida que hemos evolucionado, una cosa se ha mantenido constante: la creencia de que los verdaderos héroes no son los productos que fabricamos, sino las personas a las que servimos.
El héroe de esta historia eres tú.


Tú tienes el poder, nosotros tenemos las herramientas.
Los verdaderos héroes no son los productos que fabricamos, sino las personas a las que servimos. Ese eres tú. Es hora de revelar al héroe que llevas dentro.